Trajes de asturiano

10 diciembre, 2012

El 30 de mayo decidi que queria hacer el traje de asturiano a mi hijo Javier,  hasta aqui todo bien. La parte conflictiva era que las fiestas de mi pueblo (Cangas de Onís) son el 13 de junio, San Antonio, y quedaban 14 dias solamente para terminar lo que aún no había empezado.
La verdad, es que no lo hubiera conseguido sin la ayuda de Elsa, una amiga que alquila trajes de Asturiana en Cabrales, que me hizo el corte.
Elsa  ademas de alguilarlos tambien los hace y los vende .
Me hizo mucha ilusión hacer el traje al mi Javierin,  pues el de mi hija María ya lo tenia hecho.hacia dos años. Yo le bordé los abalorios y Elsa lo confeccionó. Pero para traje guapo, guapo, guapo, el que hizo mi amiga Agus a su hija Julia, para mi es el mas guapo de todos los que vi hasta ahora y  los bordados los diseñó ella misma.


Aquí podeis ver como me quedaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!