Granny's crochet o colcha de colores

10 enero, 2013

Hace tiempo que tenia ganas de hacer una colcha de ganchillo de colores y empecé a mirar en Google imágenes, se me iban los ojos viendo tanto color y alegría en forma de cadenetas unidas y puntos altos, formando colchas imaginándolas en los pies de mi cama o a mi hija María enroscada en ella en el sofá una tarde de inviernos viendo su serie favorita.

Despues de mirar por la web la que mas me gustó este estilo de cuadradinos y con el fondo blanco que alegren nuestras tardes de televisión.
Comencé por comprar el algodón egipcio, pues la lana no me acababa de convencer.
Y aquí estoy con mi cesto de ganchillo esperando que la aguja empiece a bailar con los ovillos como si de un tango se tratara, y contemplando como la aguja se desliza enroscandose en el hilo de algodón sin poder separarse hasta que el cuadrado no llegue a su forma final.
Pero finalmente esta colcha irá a arropar a mi sobrina Marta, mientras se rie con todos los protagonistas deFriends, seria que tanto le gusta ver con su hemana Ana y su madre Salomé.













2 comentarios:

Nieves Mª dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog Julita,
Estas colchas me encantan y la que has elegido es preciosa. Te quedará estupenda, ademas vuelve la fiebre del ganchillo y yo también me estoy animando.
Saludos Nieves Mª

Rincón del Punto de Cruz dijo...

A mí también me encantan esas colchas.
Tengo 3 hechas por querida abuelita, pero de lana.
A ver si un día me animo como tú y me hago una de hilo de colores.
Te va a quedar preciosa!!
Besito y muchas gracias por tus visitas a mi blog, me alegran el corazón.
Rosana.

Una cosita antes de "irme" de tu blog.... por favor, quita la verificación de palabras de tus comentarios, son muy molestos.
Gracias.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!