Vestido Rojo

09 diciembre, 2013

Por fin, hago una foto con el vestido rojo.

 Es un diseño sencillo, con pinzas desde el costado al pecho y con cremallera atras.




Me lo puse solamente 3 veces,  es del Burda, pero por mas que busco a que mes pertenece, no encuentro la revista donde aparece para poder poneros el mes. Es un diseño de costura fácil.
Seguiré buscando!
No se aprecia bien, pero la manga tiene un corte en el medio, donde se une con la costura del delantero y espalda.! No sé el nombre de este tipo de manga, si vosotras lo sabeis espero vuestra ayuda.!!

En cuanto acabe la camisa la cuelgo para  que la veais, a pesar de que ya llegó el tiempo de poner  ropa mas calentina!!
Un abrazo

4 comentarios:

ana5059 dijo...

Que bien te sienta el rojo!!!
¿la revista será septiembre 2012?

Mami Garrido dijo...

Estás fantástica, oye hace tiempo que no sé nada de ti, como vas, bien?
Le has cambiado el nombre al blog?

Unknown dijo...

Estás muy elegante, el rojo sienta fenomenal y levanta el ánimo, me encanta.
La manga no sé como se llama pero la pinza que va del pecho a la cintura mi profe la llama Pinza Francesa y Ana está en lo cierto, es el mod. 109 de septiembre de 2012, yo cosí varias versiones y ya lo tengo como patrón comodín.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Te queda genial el vestido.
Las mangas estupendas, a mi es lo que mas difícil me parece y siendo de costadillos más complicadas.

Besos!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!