Mandiles II

05 abril, 2014

Otro post más de mandiles. En esta ocasión le toca el turno a María, se me nota mucho que quiero que cocinen otros y  a mi que me pongan de catadora! Jejeje!
Este mandil tiene escote corazón y lleva un par de pinzas muy, muy chiquitas en el escote , por la parte de arriba, unos 3 cm de largas.
La lazada de atrás me quedó pequeña, lo guapo es poder hacer atrás un lazo grande y en esta ocasión me quedó pequeño.
El vuelo de la falda es todo lo que me dio la tela, cuando la compré no sabía el modelo que le iba a hacer y creo que cuánta más tela mucho mejor queda el vuelo.
Y ahora ahí os van las fotos con modelo dentro, aproveché que hace un día para disfrutarlo y hacerlas fuera de casa.
Ya tengo ganas que lo ponga para hacer bizcochos que le salen muy bien!

Que tengáis buen finde!






2 comentarios:

Mami Garrido dijo...

Que monada de tela y de niña, que guapa! Y el diseño es fantástico, si parece un palabra de honor con tirantes!! Un besote, me alegro mucho verte por aquí! Mami.

Anónimo dijo...

Después del comentario que me dejaste y haberme dejado sin palabras, vengo hacerte la visita (tranquila) que me prometí hacer. Sospechaba que alguien que sabe valorar el trabajo de los demás como lo haces tú es tiene que mucho que mostrar y compartir también, compruebo que no me he equivocado. Este delantal es precioso, perfecto para una repostera, dulce y delicado, seguro que a María le van a salir unos bizcochos riquísimos.
Un beso.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!