BOLSO "RAQUEL"

23 junio, 2014


El bolso Raquel se llama así por que se lo hice a mi hermana Raquel, no tuve que pensar mucho. la verdad.
Estaba un poco perezosa. Para el proximo me lo curro un poco mas!


En el exterior puse dos telas tipo loneta, a tela estampadaes un poco mas resistente que la lisa.
Acoplé dentro del forro ( tela de algodón 100%) una pequeña trenza con un aro para las llaves y un bolsin para el teléfono.
No le puse cremallera, queria ponerle un  cierre tipo corchete pero tenia miedo que me rompiera la tela del forro y decidí dejarlo tal cual.




 Para las asas me compré dos metros de cinta bordada, que las hay preciosas en internet, pero encontrarlas en las tiendas fisicas ya es más difícil. como lo quería en azul, este diseño me venia al pelo.como la cinta bordada es fina la cosí a cinta plstificada de asas de mochilas. No se que nombre tiene.








Ya estoy preparando otro con recortes y telas que me van sobrando. Aunque tenia ganas de hacer una funda para la máquina de coser.
Tengo que confesar que hoy fui a ver a un ámigo que es tapicero y me regaló recortes de tela que me vienen que ni pintado para estos menesteres. Gracias Andrés por tu regalo.

Qeu tengais buena semana y Felices fiestas de San Juan.
Un abrazo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues para estar perezosa mira que te ha quedado bien, tiene buenos detalles y soluciones, como las asas reforzadas. Seguro que Raquel está bien contenta.
¡Qué suerte esto de tener un amigo tapicero! Qué suerte y qué envidia, jajaja....
Un beso.

Julita dijo...

Elena, si es verdad tener amigos así es una alegria! un beso

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!